11 de julio de 2017

FISCAL REGIONAL EUGENIO CAMPOS SE HARÁ CARGO DE CASO DE JOVEN AGREDIDO EN PUERTO NATALES

Gonzalo Muñoz, el más grave de los tres jóvenes heridos en una brutal golpiza, el viernes por la noche, continúa luchando por su vida. Se mantiene en coma inducido, tras la fractura de cráneo que sufrió, entre otras múltiples lesiones. El padre de quien sacó la peor parte, y que, según testigos, recibió el impacto […]

Gonzalo Muñoz, el más grave de los tres jóvenes heridos en una brutal golpiza, el viernes por la noche, continúa luchando por su vida. Se mantiene en coma inducido, tras la fractura de cráneo que sufrió, entre otras múltiples lesiones.

El padre de quien sacó la peor parte, y que, según testigos, recibió el impacto de un extintor, por parte de sus agresores, pide que la violencia no se apodere de la comunidad natalina.

Un clima de tensión que se mantiene en Puerto Natales, a la espera de una formalización que se pospuso para este miércoles al mediodía, en esa ciudad. La investigación la tomó el Fiscal Regional Eugenio Campos, quien no descartó más formalizados en los próximos días.

Audiencia que se materializará este miércoles en el tribunal de Puerto Natales. A sólo unas cuadras del lugar donde el Sábado en la noche, se desató la furia de toda una comunidad.