30 de enero de 2021

Feria saludable del centro de Punta Arenas sigue funcionando todos los jueves y viernes: la invitación es a seguir apoyando

Comerciantes de la Feria de Saludable de Punta Arenas agradecen que magallánicos se acerquen a sus locales a comprar sus productos cosechados. Los locatarios se instalan en calle Bories los días jueves y viernes, desde las 10 de la mañana.

La Feria Saludable de Punta Arenas, una iniciativa municipal que permite a comerciantes magallánicos ofrecer sus productos de propia cosecha, y a los clientes disfrutar de una amplia gama de verduras, frutas, entre otros, sigue teniendo gran éxito en calle Bories, donde actualmente se desarrolla la actividad.


Una oportunidad que agradecen los clientes magallánicos, pues es una alternativa regional y distinta a lo que ofrecen los supermercados.


"Me encanta porque uno viene al centro y pasa a comprar sus verduritas. me encanta", dijo una clienta.


"Una idea muy buena tanto para nosotros que trabajamos como para quienes pueden vender por esta pandemia", afirmó una de las visitantes. 


Los comerciantes también ven positivo estas instancias porque en épocas complejas para el mundo laboral, la difusión y venta de variados productos, le significa buenas noticias.


"Yo agradezco esto y también al público que se acerca a comprar y prefiere nuestros productos recién cosechados, de la región, que es lo que le podemos ofrecer con calidad excelente", dijo Ana Villegas, agricultora de la zona. 


La feria saludable inicia sus ventas desde las 10 la mañana hasta las 2 de la tarde en unas de las calles principales de la ciudad. Una oportunidad de comercio y consumo distinto para los habitantes de la región.


Revise la noticia completa acá