1 de agosto de 2017

FAMILIA DE GONZALO MUÑOZ SE AFERRA A UN MILAGRO

El pronóstico es poco esperanzador. Gonzalo Muñoz, el joven que el 8 de julio sufrió una brutal agresión por parte de tres sujetos, presuntamente dos carabineros y un guardia de seguridad en la ciudad de Puerto Natales, y que hasta la fecha se encuentra internado en el Hospital Clínico en la Unidad de Pacientes Críticos, […]

El pronóstico es poco esperanzador. Gonzalo Muñoz, el joven que el 8 de julio sufrió una brutal agresión por parte de tres sujetos, presuntamente dos carabineros y un guardia de seguridad en la ciudad de Puerto Natales, y que hasta la fecha se encuentra internado en el Hospital Clínico en la Unidad de Pacientes Críticos, está desconectado del ventilador mecánico, pero sus señales cerebrales básicas no responden.

Pese al diagnóstico negativo, la familia de Gonzalo no pierde la fe y se aferra a la posibilidad de un milagro. Al mismo tiempo agradecen a la comunidad de Magallanes por el sin fin de mensajes de apoyo y entrega de energía.

El Ministerio Público sigue investigando los hechos que mantienen a dos ex carabineros y un guardia de seguridad en prisión preventiva. El fiscal regional Eugenio Campos no descartó que hubiese más detenidos en torno a este caso.