19 de agosto de 2021

Este jueves continuó la campaña de almuerzos solidarios de ITV Patagonia

En esta tercera jornada fue el turno de Caritas Chile, quien recibió 400 raciones de las 800 que serán entregadas a esa institución a lo largo de esta cruzada.

Tercer día y esta vez fue el turno de Caritas Chile de recibir estos almuerzos preparados por Mister Snack en conmemoración de los 24 años de ITV Patagonia.

 

"Yo quisiera agradecer la iniciativa de ITV, esta iniciativa que ha juntado a distintas instituciones, distintas personas, y en el fondo, de toda la comunidad para ir en ayuda de todos los que la necesitan. Yo les decía que tal vez, lo más bonito de esto es todas las personas que han concurrido para hacer esto posible", dijo monseñor Bernardo Bastres, Obispo de la diócesis de Punta Arenas.


Una jornada a la que concurrió gran cantidad de personas para repartir estas raciones a quienes más lo necesitan.


"Tratamos de cumplir el máximo de los lugares donde nosotros siempre estamos trabajando que sabemos que hay grandes necesidades. Tenemos los colegios que son más vulnerables, tenemos hogares, el hogar Cavirata, el hogar del Samaritano Magallanes, tenemos las comunidades y las parroquias", expresó Ana Isabel Iturra, encargada de campaña Diócesis de Magallanes.

 

Día número 3 de un total de 6 , en que se continuarán distribuyendo estos almuerzos hasta completar la meta de 2400 porciones de comida en agradecimiento a la comunidad por el apoyo incondicional durante estos 24 años.

Mira la noticia completa acá: