17 de noviembre de 2016

Este fin de semana se realizara el 6to Rally de Punta Arenas, fecha valida como final del VII Campeonato de Rally Magallánico

Un espectáculo imperdible en lo que se refiere al deporte motor es el que se divisa para este fin de semana con 47 vehículos inscritos, repartidos en 7 divisiones y con grandes exponentes de la región y de Río Grande. La partida simbólica de este se realizará el día Sábado a las 19 horas en […]

Un espectáculo imperdible en lo que se refiere al deporte motor es el que se divisa para este fin de semana con 47 vehículos inscritos, repartidos en 7 divisiones y con grandes exponentes de la región y de Río Grande.

La partida simbólica de este se realizará el día Sábado a las 19 horas en el Parque Maria Behety, en el cual se podrá interactuar con los competidores.

El evento realizado por Patagonia Rally Club posee como sponsor a la firma automotriz regional, Recasur, en conjunto de su marca Jac y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Punta Arenas, quienes han podido asegurar dos ambulancias medicas, entre otras gestiones. Recasur dará soporte y logística a una prueba de importante envergadura.

 

Las siguientes imágenes muestran los tramos y el mapa de la carrera:

Tramos

 

 

 

Mapa Rally de Punta Arenas