6 de julio de 2017

ÉSTE ES EL RECORRIDO DE LA NUEVA LÍNEA 4 DEL TRANSPORTE MAYOR

La línea cuatro será el nuevo recorrido que implementará la empresa en la ciudad. Los sectores por los que circulará esta línea, y que no estaban cubiertos por los recorridos ya existentes, son: las poblaciones Ríos Patagónicos, La Concepción, General del Canto, Almirantazgo, Phillippi, Santos Mardones, Cerro La Cruz, Centro de Justicia, Cecil Rasmussen y […]

La línea cuatro será el nuevo recorrido que implementará la empresa en la ciudad. Los sectores por los que circulará esta línea, y que no estaban cubiertos por los recorridos ya existentes, son: las poblaciones Ríos Patagónicos, La Concepción, General del Canto, Almirantazgo, Phillippi, Santos Mardones, Cerro La Cruz, Centro de Justicia, Cecil Rasmussen y Hospital Regional. El recorrido no comenzará con los vehículos que se presentaron en la licitación.

Los buses nuevos se están construyendo en China, y a causa de esto, se produjeron problemas que provocaron el retraso de los buses, en un periodo cercano a los dos meses, pero que se solucionó con la alternativa que presentó la empresa. Además, el seremi de Transportes aseguró que están analizando, junto a la Dirección de Tránsito, la implementación de paraderos en las calles por donde circula el nuevo recorrido, para entregar un buen servicio a los usuarios.