2 de marzo de 2021

Esta mañana se reportó una fuga de gas en pleno centro de la ciudad de Punta Arenas

Pasadas las 10 de la mañana, específicamente en dependencias de la Tía Rica y de la Inspección del Trabajo, en el edificio de Chile Atiende.

Una fuga de gas se generó en el edificio de Chile atiende pasadas las 10 de la mañana, más en especificó afectó a la Tía Tica y a la Inspección del Trabajo debido a que ambos ductos están conectados, llegó bomberos de la 7 compañía Bomba Arturo Prat, carabineros y personal de Gasco para revisar la situación.


"Una empresa constructora que efectuaba trabajo en el interior, pasó a llevar una máquina de gas, donde se produjo una rotura, en la cual no hay lesionados. Por medidas de precaución evacuaron a ocho trabajadores de la empresa. El edificio Chile Atiende continuó con su atención en forma normal a las personas que estaban requiriendo atención presencial en el edificio", comentó el suboficial mayor, Esteban Veloso.


Si bien fue una emergencia los funcionarios afectados pudieron volver a sus funciones a partir de las 11:30 continuando con el turno hasta las 14 horas como es costumbre en las oficinas de Punta arenas.


Mira la noticia completa acá: