1 de octubre de 2020

En Punta Arenas adelantarán desde este viernes el inicio del toque de queda para fortalecer las medidas que buscan bajar la movilidad

En el gobierno buscan qué otras medidas aplicar para bajar los contagios. En Santiago anunciaron más horas de toque de queda para los magallánicos. La medida llega en momentos en que el escenario sanitario en Magallanes se considera crítico con alta transmisión del virus y una cuarentena que no logra bajar la movilidad de las […]

En el gobierno buscan qué otras medidas aplicar para bajar los contagios. En Santiago anunciaron más horas de toque de queda para los magallánicos.

La medida llega en momentos en que el escenario sanitario en Magallanes se considera crítico con alta transmisión del virus y una cuarentena que no logra bajar la movilidad de las personas.

La semana pasada por ejemplo hubo más de 16 mil permisos individuales en promedio al día y las autoridades denuncian mal uso de los permisos colectivos de trabajo que abren la puerta para salir a personas que no cumplen labores realmente esenciales.