19 de agosto de 2021

En prisión preventiva quedó sujeto involucrado en un intento de homicidio cerca del ex Hospital Regional

Mario Agüero Barría acompañaba a Carlos Bahamondes, este último, ya detenido por el hecho delictivo.

Este miércoles fue detenido Mario Agüero Barria, sujeto que según las investigaciones realizadas por la SIP era el acompañante de Carlos Bahamondes Raniele quien agredió y arrojó de un auto a una persona en el sector del hospital antiguo el pasado 9 de marzo.


"Se formalizó a un segundo imputado en esta causa por homicidio frustrado de nombre, Mario Paolo Agüero Barría, este sujeto junto a otro, en marzo de este año participaron en un acometimiento salvaje a un ciudadano, quien, encontrándose con él en un vehículo en movimiento, lo golpean brutalmente al acompañante y con el vehículo en movimiento lo tiran al pavimento en el sector Zenteno, lo lanzan del auto", señaló Oliver Rammsy, fiscal del Ministerio Público. 


La información de la investigación llevada a curso arrojó el paradero de este imputado.


"Con esta información nosotros dimos con su paradero, lo citamos a una audiencia que fue la del 9 de agosto (..) Se solicitó la prisión preventiva y se dio a ella", agregó el Fiscal.


A pesar de otras diligencias que se llevaron en simultáneo, Agüero Barría quedó en prisión preventiva por 60 días mientras dura la investigación.


Mira la noticia completa acá: