8 de diciembre de 2021

En Porvenir se llevó a cabo la novedosa Carrera del Color

Se realizaron actividades al aire libre que terminaba con los participantes empolvados de distintos colores.

Más de cien deportistas de todas las edades aportaron toda su energía en la primera corrida de color en Porvenir, una actividad deportiva en la Plaza de Armas de la comuna fueguina.


"Esta es una fiesta muy entretenida donde podemos ver cómo los niños disfrutan a través de la actividad física y a través por supuesto con un calentamiento donde hacemos también un baile entretenido, la familia puede venir, disfrutar en familia, así que es una muy linda actividad", dijo la secretaria regional del Deporte, Odette Callahan.


En tanto, el alcalde de Porvenir, José Parada señaló que "Lo importante acá es dar la posibilidad de que se haga deporte y que también se desarrollen actividades de recreación. Así que dejarlos invitados a las próximas actividades que participen, se inscriban en la Corporación del Deporte, y siempre pensando en el hecho que estamos saliendo de a poco de la pandemia, sabemos que hemos estado mucho tiempo encerrados y esta es una válvula de escape, hacer deportes y actividades de recreación".


Uno de los asistentes a la actividad dijo que "lo importante, es una actividad para los jóvenes, los niños lo pasaron súper bien, los adultos están compitiendo en una carrera que ha sido bastante buena".


Fue una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje en la que muchos participantes después de llegar a la meta continuaron con la diversión con un “Festival de Color”. Hubo deporte, música, baile y entretención  con la familia y los amigos.


Mira la noticia completa acá: