4 de marzo de 2021

En Magallanes ya se cumplió la meta de personas vacunadas con la primera dosis

En  Magallanes ya se cumplió la meta de personas vacunadas con la primera dosis que se había planificado alcanzar a fines de este mes. En otras novedades hubo 78 casos nuevos de covid-19 y una comuna avanza en el plan paso a paso.

Avanza rápido la campaña de vacunas contra el coronavirus en Magallanes. En las imágenes aparecen los funcionarios del hospital de Puerto Natales mientras reciben su segunda dosis. 


Además se realizó la campaña en Villa Cameron, un apartado rincón al sur de Tierra del Fuego. En la posta rural vacunaron a trabajadores del campo.


Hasta este mediodía ya recibieron la primera dosis 50.757 personas en la región, superando una meta que el Ministerio de Salud se había propuesto cumplir recién el 31 de marzo.


La segunda dosis en tanto ya la han administrado a 4.390 personas, entre adultos mayores y personal de salud. 


Avanza rápido la campaña de vacunas pero el coronavirus sigue sumando enfermos. Hoy se confirmaron 78 contagios nuevos en la región. Ya llevamos 318 personas fallecidas con covid 19.


Una buena noticia eso si llegó desde Santiago donde anunciaron que la comuna de Timaukel avanzará a la fase 4 del plan paso a paso a contar del lunes a las 5 de la mañana.


Revise la noticia completa acá