16 de agosto de 2021

En la noche de este domingo un conductor se fue de una bencinera sin pagar el combustible

Las cámaras de seguridad registraron el hecho y ya se emitió una denuncia.

Casi finalizando el turno de noche de una bencinera en Punta Arenas, un conductor de un camión Porter solicitó al trabajador del recinto que le pusiera 20 mil pesos de combustible, pero no le pagó, simplemente prendió el vehículo y se escapó sin pagar su cuenta. Pese a que el trabajador intentó detenerlo, le fue imposible realizar la maniobra.


“Fue en el cierre de turno, por casualidad era el último vehículo, yo veo que eran dos hombres que estaban en estado de ebriedad, pero como es algo tan común por la noche, yo igual les cargué los 20 mil de petróleo y al momento de que le fui a cobrar, arrancaron. Yo los perseguí, les grité para que pagaran y no lo hicieron”, dijo el trabajador afectado, Miguel Ferrer.


Según señalaron desde la estación de servicio, la denuncia ya fue hecha a Carabineros y además, tienen identificada la patente del vehículo y a través de esto, quién es el dueño que aparece en el registro civil, por lo tanto, esperan que el responsable se acerque a cancelar lo adeudado en el robo.

Mira la noticia completa acá: