19 de marzo de 2021

En la madrugada de este viernes un vehículo sin patente fue quemado en el parque María Behety

Un auto de marca Hyundai, dos sospechosos quedaron detenidos, quienes al momento del control no portaban salvoconductos.

Durante la madrugada un automóvil sin patente marca Hyundai ardió en llamas en el parque María Behety, fue incendiado sin razón alguna y llegó bomberos al lugar para apagar el siniestro.


"Sujetos habrían efectuado la quema intencional de un vehículo motorizado que se encontraba en el lugar. Aparentemente se encontraba abandonado, dicho vehículo no tenía su placa patente y fue quemado de forma intencional por lo que señala personal de Bomberos", dijo el teniente Mario Contreras, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.


Posteriormente en el lugar dos sospechosos fueron detenidos y por orden del fiscal de turno se les tomó la huella dactilar para ver si coinciden con las huellas del vehículo siniestrado.


"Cercano al lugar y ante la rápida acción del personal policial, lograron establecer que cercano a donde ocurrieron los hechos, detuvieron a dos sujetos mayores de edad, masculinos que se encontraban en primera instancia sin sus salvoconductos".


Finalmente, los detenidos quedaron apercibidos a la espera de la citación del tribunal, para ahí saber si fueron parte o no de este incendio en el parque María Behety.

Mira la noticia completa acá: