29 de abril de 2021

"Emprender Conectadas": abren inscripción a más de 40 cursos gratuitos dirigidos a mujeres emprendedoras


​Esta mañana, la Seremi del Trabajo, junto a la Seremi de la Mujer y Sence Magallanes se reunieron con emprendedoras de la Zona Austral de Punta Arenas para dar a conocer una amplia variedad de cursos orientados a emprendimientos femeninos de la región, enfocados en el aprendizaje de habilidades digitales básicas y transversales necesarias para enfrentar el complejo escenario actual de pandemia.


La seremi del trabajo, Victoria Cortés, señaló que los cursos "no tienen limite máximo de cupo, por lo tanto, toda mujer emprendedora de nuestra región que este interesada en participar, va a poder hacerlo. Son más de 41 cursos en linea, 100% gratuito y todos certificados".


El sitio permite a quienes se inscriban, acceder a una comunidad compuesta por otras emprendedoras y organizaciones enfocadas en el emprendimiento femenino, lo cual les otorga la oportunidad de informarse sobre los apoyos, financiamientos y beneficios existentes para potenciar sus proyectos.


Para acceder a estas capacitaciones de manera gratuita y en forma digital, se debe ingresar al sitio www.emprenderconectadas.cl, donde podrán inscribirse y buscar los cursos de interés de forma gratuita. 



Mira la noticia completa acá: