12 de mayo de 2017

EL REGISTRO CIVIL ESTÁ PREPARADO PARA EL CAMBIO DE HORARIO

A contar del Domingo se aplicará el horario de invierno en el país, para lo cual se debe atrasar los relojes en una hora. Como es sabido, la medida no rige para Magallanes que mantendrá la hora actual. La principal inquietud es que inconvenientes podrían surgir con las tramitaciones en servicios importantes, como por ejemplo […]

A contar del Domingo se aplicará el horario de invierno en el país, para lo cual se debe atrasar los relojes en una hora. Como es sabido, la medida no rige para Magallanes que mantendrá la hora actual. La principal inquietud es que inconvenientes podrían surgir con las tramitaciones en servicios importantes, como por ejemplo el Registro Civil.

Expresó que solo se pidió a la Dirección Nacional actualizar los horarios para el tema de las mesas de ayuda y soportes técnicos, lo que está implementado y coordinado desde esta semana. Asimismo, invitó a la comunidad a obtener su clave única para realizar sus tramites desde sus oficinas u hogares, vía internet. El único requisito es tener correo electrónico y concurrir con cédula de identidad a las oficinas del registro civil.