20 de agosto de 2021

El jardín infantil y sala cuna Nelda Panicucci recibió el sello de aprobación de cumplimiento de protocolos Covid

Otorgado por la Mutual de Seguridad, tras trabajo en conjunto y fiscalizaciones. 

Uno de los recintos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal de Punta Arenas, el jardín infantil y sala cuna Nelda Panicucci, recibió por parte de la Mutual de Seguridad el sello de aprobación de cumplimiento de protocolos Covid.



"Nuestro jardín infantil Nelda Panicucci perteneciente a la Corporación Municipal está recibiendo la aprobación del cumplimiento de las normativas y protocolos en relación al Covid-19. Nuestro establecimiento comenzó a funcionar el día 15 de marzo y a partir de esa fecha hemos ido implementando cada uno de los protocolos, en compañía del equipo técnico de prevencionistas de riesgo de la Corporación Municipal, que nos conlleva hoy día con mucha alegría que la Mutual nos entregue este sello", dijo Marcela Muñoz, directora del establecimiento.


Desde la mutualidad ven como algo importante este sello, más aún en un recinto educacional.


"El día de hoy estamos muy contentos porque es el primer centro de trabajo de la Corporación Municipal que estamos certificando, aprobando, después de un trabajo arduo con el equipo de Prevención de Riesgo , aprobando el 100 por ciento tanto de la guía de autoevaluación y la asistencia técnica en materia de protocolo Covid-19. Felicidades al equipo técnico", señaló César Vera, profesional ocupacional Mutual de Seguridad.



Sello que da tranquilidad a los padres acerca del lugar el cual están dejando a sus hijos, un lugar que en principio está libre de la pandemia del Covid-19.


Mira la noticia completa acá:​