11 de octubre de 2021

El destacado chef regional Andrés Bravo publicó un libro de recetas interactivo

Son 66 recetas dulces y saladas que podrás aprender de forma práctica y lo mejor, con pocos ingredientes.


“Bravo por la cocina”, el mismo nombre de su programa en ITV Patagonia, es el título del libro que acaba de publicar con varias recetas fáciles y sabrosas. Contiene 33 recetas dulces y 33 saladas en un novedoso formato interactivo.


“Porque no solamente al comprar el libro tú vas a tener la visión de la receta con las imágenes, sino que viene con un código QR que con tu celular vas a poder ir directamente al video, entonces con el paso a paso, este es el primer libro que se saca en Chile con este formato, así que somos pioneros en mezclar tanto lo audiovisual como también la parte escrita”, señaló Andrés Bravo.


El libro ya está disponible en preventa a través de internet en la página de la editorial Trayecto aquí. Comprarlo por esa vía trae de regalo una clase de cocina con el autor. Dentro de poco también estará en librerías.


“Recetas fáciles como las que siempre yo hago, con poco ingrediente y lo mejor, recetas que puedes hacer con los ingredientes que tienes en la casa. Vas a encontrar 33 recetas dulces, 33 recetas saladas y todas explicadas con paso a paso, los ingredientes, medidas tanto de tazas, cucharas, gramos, así que está bien explicado. Es un libro que se ha demorado casi un año de producirlo”, agregó el chef.


Adelantó también que “Bravo por la cocina”, el programa de televisión, volverá a las pantallas de ITV en diciembre.


Mira la noticia completa acá: