18 de agosto de 2021

El alcalde de Punta Arenas presentó el proyecto de una clínica veterinaria municipal

El jefe edilicio proyecta que esta podría estar en marcha este segundo semestre.

Al parecer la ansiada por organizaciones animalistas clínica veterinaria municipal podría ser una realidad durante este segundo semestre, así lo dio a conocer el alcalde de Punta Arenas.


"Hemos juntado los dineros finalmente para que esto pueda operar según el modelo que estamos proponiendo, que es un modelo que le hemos dado bastante vuelta, que hemos visto en otras ciudades de Chile de cómo podemos hacerlo. Los horarios de atención que son muy importantes, el tipo de atenciones que podemos tomar dentro de esta clínica. Tenemos un tema ya concreto para comenzar este debate y que nuestra Municipalidad, que es la voluntad de nuestra administración, es comenzar este segundo semestre con la clínica veterinaria y en paralelo, estamos ya viendo tener un horno crematorio para mascotas", señaló el edil Claudio Radonich.


Proyecto que fue presentado y que desde el municipio ve con optimismo la creación del que podría ser un nuevo servicio municipal al servicio de las mascotas de la comuna de Punta Arenas.


Mira la noticia completa acá: