7 de septiembre de 2021

Dos sujetos fueron detenidos tras un intento frustrado en el restaurante Fusiones

Se trata de un reconocido restaurante, donde uno de los ladrones era trabajador del dueño del recinto.

Un intento de robo sucedió durante la madrugada, esto en el restaurante Fusiones cuando dos sujetos identificados como Héctor Bahamonde Barrientos y Sebastián Ortega Barrientos, el primero trabajador del local.


“Nos asusta que estas cosas pasen en la ciudad, es súper extraño la verdad de que aquí roben, no se acostumbra a que pase en la región, pero bueno, algo está pasando y hay que averiguar. Somos muchos los restaurantes estamos cerrando súper tarde, no hay ningún control policial tampoco, entonces, cerramos las cajas, prácticamente con las puertas abiertas, igual es un poco peligroso y no hay control, entonces, nos gustaría que igual haya un poco más de apoyo en ese sentido”, dijo Lea Foitzick, jefa del salón del restaurante Mesita Grande.


Alrededor de dos millones y medio de pesos fue lo que avalúo el dueño en especies que incluía alcohol, agua mineral y un notebook.


“Al dar aviso de igual manera, el propietario del local que se mantenía en las cercanías, pudieron hacer una revisión del local comercial, encontrando a dos individuos de sexo masculino en el segundo piso de dicho local comercial, procediendo a la detención de ellos. Por información que aportó el mismo propietario del local, se pudo establecer que uno de los detenidos era un trabajador de dicho local”, señaló el teniente Mario Contreras, de la 1ra Comisaría de Punta Arenas.


Ambos quedaron con la medida cautelar de arraigo regional y prohibición de acercamiento al local fusiones en calle O’Higgins.


Mira la noticia completa acá: