9 de marzo de 2021

Dos hechos de suma violencia se registraron este martes en Punta Arenas: dos personas heridas

 En una calle de la población José de Los Santos Mardones esta madrugada un hombre resultó herido con arma blanca. En tanto en la tarde cerca de las 17 horas una persona fue arrojada de un vehículo en marcha cerca del ex hospital regional.

A las 00:50 de la madrugada, personal de SAMU trasladó a un lesionado con arma blanca al hospital regional desde calle José Hidalgo esquina Juan de la Posesión, en donde se realizaron las primeras diligencias.


Un sujeto habría propinado al menos dos heridas cortopunzantes en el abdomen a la víctima. Al momento el lesionado se mantiene estable y fuera de riesgo vital en el hospital regional, posteriormente continuaron las diligencias con el objetivo de lograr ubicar y detener al sospechoso de éste hecho sucedido en la madrugada.


Y durante la tarde, el Samu, junto con carabineros tuvo que concurrir detrás del exhospital regional en donde se encontraba una persona herida en su cabeza, informaciones preliminares indicaron que la víctima fue arrojada desde un vehículo en marcha y esto provocó una grave  lesión. En el lugar de los hechos, personal de Labocar y  la SIP  de carabineros están realizando la investigación de las circunstancias del confuso hecho.