30 de abril de 2021

Diez canastas familiares y medio cordero serán los premios que tendrá la celebración del Día del Trabajo en radio Carnaval Patagonia

Estarán presentes sus voces en este programa especial que irá este sábado de 10 a 17 horas.

Radio Carnaval Patagonia mañana celebrará el Día del Trabajador con sus diferentes voces, con Pelao, Jessy, Óscar y Yoyo dirán presente  durante la jornada con este programa especial de la que más se escucha.


"Este sábado tenemos un programón totalmente especial para toda la gente carnavalera, para disfrutar de lo que va a ser el Día del Trabajador y Trabajadora, donde la Carnaval Patagonia va a estar con programas especiales. Se va a fusionar cada uno, donde los locutores van a estar en turnos rotativos y compartiendo también entre ellos. Van a entregarles alegría, diversión, acompañar a estos trabajadores y trabajadoras que algunos van a estar celebrando su día, otros van a tener que trabajar porque son independientes o están con el tema del delivery, pero nosotros nos vamos a encargar de llenarlos de puro power con premios", dijo el locutor Rodrigo Henríquez.


Concursos, conversación y entretención todo junto desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas en este especial que tiene muchos premios para regalar entre los magallánicos que estén en sintonía de la 103.1 FM.


"Atención vamos a estar regalando 10 canastas, también medio cordero y toda la gente debe participar llamando a nuestra línea telefónica que es el 612371616 o a través de nuestro WhatsApp +56977910324, vamos a estar con mucha alegría", agregó Henríquez.


Quedan todos invitados para celebrar mañana con los premios y las voces de radio carnaval Patagonia  103.1 en Punta Arenas. La que más se escucha. 


Mira la noticia completa acá: