16 de octubre de 2021

Destruido quedó parte del hogar de una familia de Puerto Natales tras una colisión la madrugada

El responsable se dio a la fuga y aún no se sabe su identidad.

Dos vehículos colisionaron en la comuna de Puerto Natales la madrugada de este sábado, hecho que terminó con la destrucción de la casa ubicada en calle Miraflores con Capitán Ignacio Carrera Pinto.

 

"Nuestro personal fue solicitado a eso de las 4.40 de la madrugada aproximadamente, en principio que se trataba de un choque de un vehículo particular, cuyos ocupantes se habrían dado a la fuga en contra de un domicilio particular. Se puso la denuncia en ese sentido, a esta hora ya, habiendo recopilado nuevos antecedentes lo que se presume es que hubo una colisión entre dos vehículos en el cruce de la calle Miraflores con Carrera Pinto", dijo el oficial Julio Salgado, de la 2da Comisaría de Puerto Natales.


Una colisión provocada por la camioneta , la cual según el registro captado por la cámara de seguridad, muestra cómo está se desplaza contra el tránsito  por calle Miraflores.


"Hay un indicio de una cámara del sector, nosotros estamos recopilando hasta ahora algunas evidencias adicionales para poder ponerlas a disposición del Tribunal, en principio sería el Juzgado de Policía local, ya que no tenemos información de personas lesionadas. Si eso evoluciona y aparecieran personas lesionadas, habría que evaluar cuáles son el carácter de las lesiones para dirimir si esto se va a la Fiscalía o al Juzgado de Policía Local", agregó el oficial Salgado.

 

Quien sí sufrió daños fue la propiedad de unos vecinos de la comuna de Puerto Natales,  quienes deberán esperar un avance en la investigación para conocer al o la responsable de la destrucción de su hogar. Una situación preocupante y que se repite, donde los conductores tras protagonizar hechos como este abandonan el vehículo dándose a la fuga sin dar explicación a los afectados por estos accidentes de tránsito.


Mira la noticia completa acá: