22 de noviembre de 2020

Después de una larga espera inauguraron semáforos de Pedro Aguirre Cerda con 21 de mayo

Hoy se le dio solución a uno de los grandes problemas de tránsito en Punta Arenas. Al mediodía de este domingo fueron inaugurados los semáforos de Pedro Aguirre Cerda con 21 de mayo.


Después de una larga espera y un arduo trabajo hoy fueron inaugurados los semáforos de Pedro Aguirre con la intersección de 21 de mayo.


Esta instalación era esperada hace años debido a los grandes tacos y accidentes que se producían en aquel cruce.  En esta esquina todos los inviernos se hacía cambios de señaléticas para evitar accidentes y ahora esta medida ya no será necesaria. 


Los semáforos cuentan con tecnología de primer nivel, ya que poseen baterías que les permiten seguir funcionando en caso de un corte de luz en la zona.


Estos no serán los únicos nuevos semáforos que serán implementados en la ciudad. Se piensa instalar otros diez en puntos clave de la comuna:  Avenida España con Colón, Capitán Guillermos y Hornillas serán otras de las intersecciones donde habrá semáforos que se espera estén listos durante el próximo año. 


Mira la noticia completa acá: