30 de julio de 2017

DESCARTADA LA PARTICIPACIÓN DE TERCEROS EN LA MUERTE DE TRIPULANTE DE LANCHA

Pasadas las 22 horas de este sábado, arribó al aeropuerto Arturo Merino Benitez de Punta Arenas, un vuelo de aerolíneas DAP que trasladó el cuerpo sin vida de Roberto Aguilar Wetzell, de 56 años, tripulante de la lancha motor “Bernardita”. Funcionarios de la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, realizaron las pericias correspondientes […]

Pasadas las 22 horas de este sábado, arribó al aeropuerto Arturo Merino Benitez de Punta Arenas, un vuelo de aerolíneas DAP que trasladó el cuerpo sin vida de Roberto Aguilar Wetzell, de 56 años, tripulante de la lancha motor “Bernardita”. Funcionarios de la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, realizaron las pericias correspondientes en el lugar. Según la informó a la Autoridad Marítima el patrón de la lancha, un resfrío mal cuidado fue la causa de muerte de este tripulante.

Un vehículo trasladó el cuerpo de este tripulante hasta el Servicio Médico Legal, para ratificar la hipótesis de la Brigada de Homicidios de la PDI, donde se descarta la participación de terceros. La lancha “Bernardita” tenía autorización de zarpe y su documentación al día.