5 de septiembre de 2021

Delincuentes entraron a robar en farmacia Cruz Verde llevándose un avalúo de más de un millón de pesos

Además esta anoche colisionaron dos vehículos, ambos conductores manejaban en estado de ebriedad.

Un robo sucedió en la céntrica farmacia Cruz Verde de calle Bories con Ignacio Carrera Pinto, esto tras la denuncia de la administradora del local quien se comunicó con Carabineros.


"Carabineros fue alertado en horas de la mañana por la jefa del local, quien al llegar a su trabajo, alrededor de las 9 de la mañana se percató de que alguien había ingresado por el techo, al interior del loca. Por eso, Carabineros se apersonó en el lugar, verificando que había un forado, por lo que se tomó contacto con el Fiscal quien dispuso que Labocar y SIP realicen los peritajes correspondientes en el lugar del sitio del suceso", señaló el capitán Fernando Quiñiñir, de la 1ra Comisaría de Punta Arenas.


El robo de las especies asciende a más de un millón de pesos.


Accidente automovilístico

En otro hecho ocurrido anoche, cuando dos vehículos colisionaron en calle Salvador Allende, uno quedando volcado y otro dándose a la fuga, que fue capturado posteriormente, ambos estaban en estado de ebriedad.


"Alrededor de las 22 horas Carabineros fue alertado de un accidente de tránsito. Una vez constituidos en el lugar se percataron de que había un vehículo que se encontraba volcado en el bandejón central, es por esto que se realizaron diligencias en primera instancia, el conductor no estaba en el vehículo, quien posteriormente regresó, señalando que había sido colisionado por otro vehículo de color blanco, que se había dado a la fuga en primera instancia también. A raíz de esto, Carabineros realizó unos patrullajes por el sector, dando con un vehículo que reunía las características y mantenía un daño importante en la parte delantera, entrevistándose con el conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol", agregó el capitán Quiñiñir.


Ambos conductores  en la audiencia de control de detención ocurrida esta mañana quedaron con la medida cautelar de arraigo nacional por 90 días mientras dura la investigación.


Mira la noticia completa acá:​