9 de junio de 2017

CÓNSUL DE COLOMBIA SE ENCUENTRA EN LA REGIÓN REALIZANDO CONSULADO MÓVIL

El amor, las ganas de conocer la nieve, o la búsqueda de una mejor calidad de vida, son algunas de las razones que trajeron a Claudia, Diana y Fanubia desde Colombia hasta Punta Arenas. Decidieron radicarse en nuestra ciudad, y por lo mismo, buscaron diferentes maneras de salir adelante. Las historias de estas tres emprendedoras […]

El amor, las ganas de conocer la nieve, o la búsqueda de una mejor calidad de vida, son algunas de las razones que trajeron a Claudia, Diana y Fanubia desde Colombia hasta Punta Arenas. Decidieron radicarse en nuestra ciudad, y por lo mismo, buscaron diferentes maneras de salir adelante.

Las historias de estas tres emprendedoras fueron escuchadas por el Cónsul de Colombia en Chile, Christian Rodríguez, quien aprovechó de visitarlas, mientras se encuentra en la ciudad realizando el Consulado Móvil, una iniciativa que busca facilitar los trámites de los ciudadanos colombianos, que viven en Magallanes, y que usualmente deben viajar a Santiago para realizar este tipo de diligencias, pero… ¿cuáles son las principales dudas de los colombianos en Magallanes?

Ya son más de 150 personas las que se han acercado a este Consulado Móvil, ubicado en el salón de eventos del Hotel Cabo de Hornos, y que se mantendrá atendiendo público hasta este viernes a las 13 horas.