19 de julio de 2017

CONOZCA EL RECORRIDO DEL CARNAVAL DE INVIERNO 2017

El sábado 22 y domingo 23 de julio, el Carnaval de Invierno sumará a 1.860 artistas, bailarines y los más diversos participantes. Con más de 20 mil asistentes de la región, del resto del país y también del extranjero… Instancia en la que las autoridades deberán recurrir a desvíos de tránsito y cortes en todo […]

El sábado 22 y domingo 23 de julio, el Carnaval de Invierno sumará a 1.860 artistas, bailarines y los más diversos participantes. Con más de 20 mil asistentes de la región, del resto del país y también del extranjero… Instancia en la que las autoridades deberán recurrir a desvíos de tránsito y cortes en todo el sector céntrico de Punta Arenas.

Según explicó el edil, los vehículos que se trasladen de norte a sur por calle Chiloé, no podrán acceder a calle Bories entre las calles Sarmiento y Balmaceda. A su vez la locomoción colectiva, transitará de cerro a playa por independencia hasta costanera, para luego ingresar por Pedro Montt a calle O´Higgins y continuar su recorrido hasta sarmiento con Bulnes hacia el norte. Las Modificaciones viales estarán monitoreadas por Carabineros, que para este fin de semana dispuso más de 100 funcionarios solamente para el radio céntrico de la ciudad.

Es que el carnaval de invierno es una de las fiestas más tradicionales y para este 2017 promete un gran espectáculo para de los magallánicos, partiendo con el show esperado de Leo Rey en un escenario dispuesto especialmente para que el público disfrute de sus mejores éxitos. Sin embargo todo no será música porque los carros alegóricos las murgas y las comparsas son el plato fuerte y lo más esperado por los más de 20 mil asistentes que se esperan lleguen a la máxima fiesta invernal de la Patagonia.