9 de enero de 2021

Conductora rescatada tras colisionar con conductor que se dio a la fuga

En calle Galvarino con Paula Jaraquemada

Un auto completamente destrozado fue el resultado que tuvo tras impactar frente a otro automóvil que no respetó el derecho a vía en calle Galvarino con Paula Jaraquemada.


Una mujer terminó lesionada y fue derivada a un recinto asistencial por el SAMU. Mientras que el conductor del otro vehículo se dio a la fuga.


"Las labores de las unidades de rescate del personal que fue llegando fue atender a la conductora del vehículo, acusaba dolor frontal, informó que no venía con cinturón de seguridad así que el golpe fue con el parabrisas", afirmó el Teniente Rodrigo Cartes de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas.


La mujer tuvo que ser inmovilizada para luego ser sacada del automóvil.


Vecinos comentan que no es el primer accidente que ocurre en esa intersección. El pasado 30 de diciembre ocurrió otro en la misma esquina. Van a solicitar una solución.


"Los choques han habido bastantes en este sector, así que vamos a coordinar, estamos viendo con el nuevo encargado del Plan Cuadrante la posibilidad de una reunión. Vamos a solicitarla para ver qué gestión tenemos que seguir para solicitar lo que es señaléticas y así ver si podemos disminuir los accidentes de este sector", comentó Verónica Bórquez, Presidenta Junta de Vecinos "René Schnieder".


Vehículos que no les importa nada y pasan a excesiva velocidad en barrios residenciales poniendo en peligro a toda la comunidad.


Mira la noticia completa acá: