12 de octubre de 2021

Con una tallarinata preparada por el Concejo Municipal de Puerto Natales se celebraron los arreglos hechos a viviendas tuteladas

Las casas de los adultos mayores fueron pintadas y refaccionadas.

Recién pintadas y refaccionadas se encuentran el conjunto de viviendas tuteladas en  Puerto Natales. Un condominio habitacional destinado al uso de adultos mayores autovalentes y hasta donde llegó parte del Concejo Municipal de la capital de Última Esperanza para hacer la entrega oficial de las obras terminadas.


“Se pintaron interiores, exteriormente se arregló la terraza y todo eso se desarrolló con el gran aporte y colaboración del Ejército de Chile en el mes de las Fiestas Patrias y también con el aporte de la empresa privada, la empresa Concremag que hizo un aporte importante en todo lo que son los materiales”, dijo Claudia Hernández, directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario.


Pero esto no fue lo único, ya que las autoridades aprovecharon la ocasión para prepararles unos espaguetis a los residentes del lugar.


“Dentro de este mes hay varias actividades y una de las que estaba contemplada era este almuerzo a las casas tuteladas. La idea era que lleguemos con la alcaldesa y los concejales y le realicemos nosotros el almuerzo y podamos compartir y convivir con todos los adultos que habitan acá las casas tuteladas”, afirmó Verónica Pérez, concejala de Puerto Natales.


Una actividad distinta para este grupo de adultos mayores quienes disfrutaron de este singular almuerzo en sus remodeladas instalaciones.


Mira la noticia completa acá: