9 de enero de 2021

Con una semana llena de actividades comenzó su gestión la Gobernadora de Última Esperanza Ericka Farías

- Dentro de las diferentes actividades en las que participó la gobernadora, destacó la visita de la Intendenta, Jennifer Rojas.

La reciente gobernadora de Última Esperanza, Ericka Farías, comenzó su trabajo con una semana extensa de actividades tanto en terreno como en la Gobernación. Entre ellas, destacan reuniones con dirigentes vecinales; visita al Centro de Negocios Sercotec y un recorrido por el sector comercial de Natales para hacer entrega del Sello de Apertura Responsable, entre otras. 


En medio de las salidas a terreno, que estuvieron enmarcadas en la visita de la Intendenta Jennifer Rojas y otras autoridades, la gobernadora señaló que “las actividades que tuvimos con la comunidad nos dejan muy satisfechos porque pudimos conocer las necesidades de las personas a través de sus dirigentes, para desde un inicio generar vínculos con los presidentes de las juntas vecinales, cuya función es fundamental, ya que son el nexo con la comunidad y esta Gobernación”.


En cuanto al recorrido por locales del sector comercial de Puerto Natales, la Gobernadora argumentó que “tuvimos una fiscalización muy importante junto a la Intendenta y la Seremi de Salud a los locales del centro de Natales, hicimos el llamado a que respeten los aforos, a que se tome la temperatura a quienes entren, que la gente use mascarilla y alcohol gel; en definitiva, a cumplir al pie de la letra las medidas sanitarias y a cuidarnos entre todos”.