18 de mayo de 2017

CON POLÉMICA PRESENTARON ACTIVIDADES DE INVIERNO

Controversia hubo en la presentación de las actividades de invierno en el municipio de Punta Arenas, luego de que se decidiera cambiar el nombre de “Invernadas” a “Fiesta del Invierno”, al menos, según informó el alcalde Claudio Radonich, para difusión de los eventos a nivel nacional e internacional. El edil fue emplazado a clarificar el […]

Controversia hubo en la presentación de las actividades de invierno en el municipio de Punta Arenas, luego de que se decidiera cambiar el nombre de “Invernadas” a “Fiesta del Invierno”, al menos, según informó el alcalde Claudio Radonich, para difusión de los eventos a nivel nacional e internacional. El edil fue emplazado a clarificar el nombre por la concejala Verónica Aguilar.

Entre las actividades, destaca la realización del Carnaval de Invierno, el 22 y 23 de julio, para el cual ya se inscribieron diversas organizaciones ciudadanas y agrupaciones. Enap y Umag se unieron para promover la inclusión en un carro alegórico que llevará el nombre de “PokePuq”. Las celebraciones incluyen los fuegos artificiales de la costanera el 23 de julio y el Festival Folcklórico de la Patagonia, entre el 24 y el 26 de agosto.