12 de diciembre de 2021

Con lesiones leves resultó un hombre que fue agredido con una piedra en la cabeza

El victimario quedó en prisión  preventiva.

Observe bien estas imágenes, se ve el momento exacto cuando las cámaras de seguridad de la municipalidad captaron la agresión a una persona en avenida España con Balmaceda, agresión que fue realizada con una piedra.


“El día de hoy, aproximadamente a las 08 de la mañana en el monitoreo de las cámaras se registró una conducta sospechosa en el sector de Errázuriz con España, un individuo de chaqueta azul y polera blanca acercándose a otro individuo que se encontraba en estado de ebriedad. Por motivos que desconocemos este hombre de chaqueta azul empezó a golpear con pies y manos y después tomó un elemento contundente que fue una piedra y empezó a golpear a este individuo en la cabeza”, dijo Alejandro Tobar, director de Seguridad Pública Punta Arenas.


Una vez que terminó esta agresión las mismas cámaras hicieron el seguimiento del agresor. En calle Chiloé mientras esperaba locomoción fue interceptado y retenido por personal de Seguridad  Municipal y detenido por Carabineros.


Esta tarde se realizó la audiencia de formalización del imputado de la agresión y este quedó con prisión preventiva mientras dura la investigación en el centro preventivo de Punta Arenas.


Mira la noticia completa acá: