11 de marzo de 2021

Con escritura en mano, la ganadora de la parcela sorteada en las Jornadas por la rehabilitación celebra su nuevo predio

Feliz recibió la ganadora de la parcela que se sorteó en las últimas Jornadas por la Rehabilitación la escritura de su nueva propiedad en Agua Fresca. Es un mecanismo exitoso para colaborar con la campaña solidaria y que este año se repetirá.

La feliz ganadora de la parcela que sorteó el Club de Leones en las últimas Jornadas por la Rehabilitación recibió las llaves de su propiedad y firmó los documentos que la acreditan como la dueña del terreno en el sector de Agua Fresca.


Es la segunda ocasión en que la campaña solidaria acude al sorteo de una parcela para recaudar fondos y siempre con inusitado éxito. Una estrategia novedosa, que invita a participar colaborando y con el estímulo de un gran premio. Las parcelas fueron donadas para este fin por la ganadera Gutiérrez Varillas.


La parcela que ganó Carla fue sorteada la madrugada del domingo 20 de diciembre cuando ya terminaba la transmisión de la campaña solidaria que impulsa el club de Leones Cruz del Sur. El sorteo se va a repetir este año.


La venta de números de rifa aportó poco más de 50 millones de pesos en las últimas jornadas por la rehabilitación.


Revise a noticia completa acá