24 de mayo de 2018

Con cariño y nostalgia recuerdan en el liceo Luis Alberto Barrera al ex director Sergio Radic, quien falleció en Viña del Mar

Fue el director que lideró la mayor transformación del liceo cuando dejó de ser sólo para hombres y acogió en sus aulas a las mujeres. Sergio Radic Kusanovic estuvo al frente del liceo Luis Alberto Barrera por dos décadas. Bajo su mirada pasaron miles de jóvenes liceanos. Quienes lo acompañaron esos años en el establecimiento […]

Fue el director que lideró la mayor transformación del liceo cuando dejó de ser sólo para hombres y acogió en sus aulas a las mujeres.

Sergio Radic Kusanovic estuvo al frente del liceo Luis Alberto Barrera por dos décadas. Bajo su mirada pasaron miles de jóvenes liceanos. Quienes lo acompañaron esos años en el establecimiento guardan el mejor recuerdo de él.

Sergio Radic falleció en Viña del Mar como consecuencia de una enfermedad. Tenía 72 años. Su memoria queda en los pasillos del liceo Luis Alberto Barrera así como en el recuerdo de tantos liceanos.