29 de septiembre de 2020

Casi 20 años lleva esperando un grupo de familias de Puerto Williams para tener agua potable y alcantarillado y ahora los recursos están asignados

En la calle Capdeville de Puerto Williams hay 19 familias que han visto cómo pavimentaban y sumaban viviendas al sector pero a ellos, que llevan varios años ahí, se los postergaba en su necesidad de agua potable y alcantarillado. Por mucho tiempo han vivido con conexiones irregulares. El gobierno acaba de anunciar que al fin […]

En la calle Capdeville de Puerto Williams hay 19 familias que han visto cómo pavimentaban y sumaban viviendas al sector pero a ellos, que llevan varios años ahí, se los postergaba en su necesidad de agua potable y alcantarillado. Por mucho tiempo han vivido con conexiones irregulares.

El gobierno acaba de anunciar que al fin hay recursos para construir el alcantarillado y un sistema de agua potable. Con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional se espera que los trabajos partan antes de fin de año, siempre que las condiciones de la pandemia lo permitan. La inversión sería entre 160 y 190 millones de pesos.

Los trabajos incorporarán 329 metros lineales de alcantarillado y 276 metros lineales de matriz de agua potable. Y al final llevarán una mejor calidad de vida a las familias.