31 de diciembre de 2017

Cámara Chilena de la Construcción realizó alcances de carácter técnico a proyecto de estadio techado

El Estadio Techado de Punta Arenas es un anhelo que existe desde hace mucho tiempo, no sólo para realizar grandes eventos deportivos, considerando incluso algunos de carácter nacional. Es por esto, que la Dirección Regional de Arquitectura se reunió para presentar el proyecto a la Cámara Chilena de la Construcción. Desde la Dirección Regional de […]

El Estadio Techado de Punta Arenas es un anhelo que existe desde hace mucho tiempo, no sólo para realizar grandes eventos deportivos, considerando incluso algunos de carácter nacional. Es por esto, que la Dirección Regional de Arquitectura se reunió para presentar el proyecto a la Cámara Chilena de la Construcción.

Desde la Dirección Regional de Arquitectura, explicaron que la capacidad del actual Estadio Fiscal, se ampliará a cerca de ocho mil personas, donde se incluirán una cancha de fútbol, pista atlética, y otras mejoras al interior del recinto, que se transformaría en el primer estadio techado de Latinoamérica. La licitación podría llevarse a cabo en el segundo semestre del 2018.