25 de marzo de 2021

Buscan con urgencia personas que desde $2 mil ayuden a financiar la Casa del Samaritano

Se buscan socios que ayuden a financiar la Casa del Samaritano, el emblemático hogar de calle Balmaceda que hasta el año pasado era del Hogar de Cristo. Se puede hacer aportes en dinero desde los dos mil pesos.

La antigua residencia del Hogar de Cristo ahora se llama Casa del Samaritano y está a cargo de la Fundación Fide XII ligada al obispado de Punta Arenas.


La entidad debe financiar el cuidado de los 12 adultos mayores que viven aquí, los gastos de la casa y el sueldo de los cuidadores. Para eso piden a quienes quieran ayudar que se hagan socios con un aporte permanente al hogar.


Están en campaña para que se sumen socios y hagan aportes por distintas vías, descuentos por planilla, desde la cuenta corriente o incluso aportes directos que irán a buscar a domicilio. Todo ayuda para los gastos que implica mantener el hogar.


Hasta el año pasado la emblemática casona era del Hogar de  Cristo pero  esa institución optó por cerrarla por razones económicas. Fue ahí que intervino Fide XII que se hizo cargo del lugar pero necesita a la comunidad para que todo funcione. Si usted puede ayudar comuníquese al fono 61 2 418703 o al Whatsapp +56 9 2237 3190 




Mira la noticia completa acá: