4 de octubre de 2020

BancoEstado atenderá sólo con servicios limitados por casos de Covid-19 en sucursal principal y sucursal Frei

  Debido a esta situación BancoEstado emitió el siguiente comunicado: En relación a las sucursales de BancoEstado en Punta Arenas y Puerto Natales, informamos que: Lamentamos la detección de contagios en la sucursal principal en Punta Arenas (Plaza Benjamín Muñoz Gamero #799) y la sucursal Frei (Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva #1110, local 002), que […]

 

Debido a esta situación BancoEstado emitió el siguiente comunicado:

En relación a las sucursales de BancoEstado en Punta Arenas y Puerto Natales, informamos que:

Lamentamos la detección de contagios en la sucursal principal en Punta Arenas (Plaza Benjamín Muñoz Gamero #799) y la sucursal Frei (Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva #1110, local 002), que se sumaron al caso detectado en Puerto Natales informado el jueves.

Ante este escenario, BancoEstado implementó un plan de contingencia para mantener una atención básica con los servicios más urgentes y requeridos por nuestros clientes.

Tanto la sucursal de Puerto Natales como la sucursal principal en la capital regional abrirán sus puertas este lunes con servicios limitados, para lo cual se utilizará personal de reserva y de la oficina 18 de Septiembre, la que por esta razón deberá cerrarse al igual que la sucursal Frei, en este caso por cuarentena preventiva.

Adicionalmente, se dispuso la sanitización del lugar y la cuarentena preventiva para todos los equipos involucrados de las sucursales mencionadas con contagio. 

Reiteramos el llamado a nuestros clientes a no asistir a las sucursales y preferir nuestros canales remotos como call center, internet y nuestra App BancoEstado. También es posbile realizar algunas operaciones en CajaVecina o ServiEstado.

BancoEstado está comprometido con la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, protegiendo la salud de todos y siguiendo los más estrictos protocolos sanitarios, razón por la cual se han debido tomar estas medidas.

Es importante recordar que nuestras oficinas cuentan con todas las medidas necesarias y se han adoptado todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio. 

Sucursales BancoEstado disponibles en región de Magallanes con servicios limitados:
Sucursal principal, ubicada en Plaza Benjamín Muñoz Gamero 799. 
Sucursal Puerto Natales, ubicada en Carlos Bories 492.

Cerradas:
Sucursal Frei, ubicada en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 1110, local 002.
Sucursal 18 de septiembre, ubicada en Av. Jose M. de Aldunate 1406.Oficinas ServiEstado disponibles en la ciudad de Punta Arenas:
ServiEstado de Hernando de Magallanes 910, Punta Arenas.