17 de enero de 2022

Aún no logran encontrar al chofer que condujo por la vereda en céntrica calle de Punta Arenas

El alcalde Claudio Radonich solicitó proactividad en la investigación de las policías y la Fiscalía.

Ya pasó el fin de semana completo y aún no se han visto responsables de la loca carrera que tuvo un automovilista en la calle Lautaro Navarro en el corazón de la ciudad, hasta ahora no se ha detenido a nadie por esta situación, cosa que desde la municipalidad de Punta Arenas miran con atención y pidiendo proactividad en la búsqueda.


El alcalde Claudio Radonich señaló que esperan que "Carabineros como la Fiscalía puedan ser mas proactivos en esta búsqueda. esta persona hay que recordar que el día viernes quiso hacer daño, daño a vecinos y por eso es importante que Fiscalía también se pueda pronunciar con acciones y que carabineros también lo haga y le pido a los vecinos que nos puedan dar datos".


El jefe edilicio también expresa que esto de haber sucedido en otra latitud se hubiese transformado en un manifiesto ataque terrorista.


Desde la fiscalía informaron que están realizando una investigación de oficio, coordinando entre con SIP y Labocar el destino de este conductor que podría haber causado una tragedia mayor en pleno centro de la ciudad.


Mira la noticia completa acá: