28 de mayo de 2017

ASÍ SE VIVIÓ EL DÍA DEL PATRIMONIO EN PUNTA ARENAS

Este domingo se realizó una nueva versión del día del patrimonio cultural. Museos, parques y todo tipo de lugares con historia abrieron sus espacios a la comunidad. En Punta Arenas, la municipalidad preparó tres de sus lugares más emblemáticos para que las familias magallánicas conozcan sus historias: El palacio Montes, donde actualmente se encuentra la […]

Este domingo se realizó una nueva versión del día del patrimonio cultural. Museos, parques y todo tipo de lugares con historia abrieron sus espacios a la comunidad. En Punta Arenas, la municipalidad preparó tres de sus lugares más emblemáticos para que las familias magallánicas conozcan sus historias: El palacio Montes, donde actualmente se encuentra la alcaldía, el Teatro Municipal José Bohr y el Cementerio Municipal.

Los recintos abrieron sus puertas a partir de las 10 de la mañana, con visitas guiadas. En el Teatro Municipal hubo una entretenida actividad artística y folclórica, como parte de las actividades en el día nacional del Patrimonio Cultural.