31 de diciembre de 2020

Arreglan fachadas de edificios rayados en el centro de la ciudad

La Cámara Chilena de la Construcción realizó una donación de alrededor de 3 millones de pesos para arreglar las fachadas de locales rayados en el centro de Punta Arenas. 

El estallido social del 2019 dejó diversas consecuencias en el país. Algunas positivas y otras negativas. En aquella época la gente salía a la calle a demostrar su descontento contra las desigualdades del país. 


Y una de la forma de darlo a conocer era con los rayados en las calles. Frases, dibujos y consignas que se mantienen hasta hoy afectando la fachada de diversos locales del centro de Punta Arenas. Principalmente en la calle Bories. 


Por lo que la cámara chilena de la Construcción realizó una donación de tres millones de pesos en pinturas y materiales para que los locatarios puedan arreglar las fachadas de sus tiendas.  


Veintiún serán los locales beneficiados con esta donación que les permitirá retomar su color natural y eliminar los rayados en las afueras. 


Los arreglos se harán de manera progresiva pero se espera que pronto el centro de Punta Arenas pueda volver a tener su aspecto previo al estallido social. 

REVISE LA NOTA ACÁ