4 de noviembre de 2021

Alcalde Radonich dijo que esperan una nueva oferta de tiendas La Polar para el arriendo de edificio comunal

El edificio en cuestión está ubicado en Colón con Bories y desde el municipio esperan una oferta mayor para analizar su arriendo.

Ayer los trabajadores de la polar pusieron la voz de alerta porque si esa empresa no encuentra un local al que cambiarse cerraría sus puertas en la región. Ya intentaron arrendar el edificio municipal de avenida Colón y Carlos Bories, pero su oferta fue rechazada por el concejo comunal.


“En lo personal, al menos y fue lo que dije públicamente, lo que queremos es que esta propuesta sea al menos equivalente a lo que nosotros gastamos en los arriendos, tema que no se cumplía, pero también entendemos el tema de los trabajadores y que por supuesto, si la empresa hace una oferta que sea buena para la Municipalidad, para la ciudad, claramente se va a volver a poner en la mesa”, dijo el alcalde Claudio Radonich.


Hay una diferencia de no muchos millones de pesos que impide llegar a un acuerdo de arriendo pero la empresa estaría preparando una nueva oferta al municipio.


El edil dijo que si se arrienda se puede avanzar en paralelo en un proyecto para habilitar un espacio para las oficinas municipales.


Mira la noticia completa acá: