25 de septiembre de 2020

Alcalde Radonich comprometió la colaboración del Municipio tras la formalización de funcionario por el fatal desplome de escenario

Ayer el Ministerio Público formalizó la investigación contra el jefe de eventos de la Municipalidad a quien acusan del delito de homicidio culposo. Le atribuyen responsabilidad en la caída del escenario durante un evento municipal que causó lesiones y tiempo después la muerte de una mujer. El alcalde destacó la figura de Marlene Marimán García, […]

Ayer el Ministerio Público formalizó la investigación contra el jefe de eventos de la Municipalidad a quien acusan del delito de homicidio culposo. Le atribuyen responsabilidad en la caída del escenario durante un evento municipal que causó lesiones y tiempo después la muerte de una mujer.

El alcalde destacó la figura de Marlene Marimán García, la víctima, quien era una conocida y activa vecina ligada a distintas organizaciones.
Pero también señaló que en el accidente durante la fiesta del solsticio de verano de 2018 hay varias responsabilidades.

Informó que terminó un sumario administrativo que fue entregado a los organismos pertinentes y que espera el fallo de la justicia en este caso.