2 de marzo de 2021

Aguas Magallanes abrió las postulaciones al fondo concursable de desarrollo comunitario

Cada año financia iniciativas de agrupaciones de la sociedad.

Por décimo año la compañía presenta esta iniciativa que ayuda al desarrollo de la comunidad financiando de forma parcial o total proyectos vinculados al cuidado del agua, uso del tiempo libre o mejoramiento de espacios comunitarios, y una categoría Covid-19 para proyectos de adquisición de implementos de seguridad.


"Con esta iniciativa durante todos estos años, hemos podido financiar a más de 460 proyectos de diferentes organizaciones sociales. Para este 2021, queremos invitar a toda la comunidad a informarse y a participar de la décima versión de nuestro fondo. Todas la información que ustedes requiera, base de postulación, requisitos, cómo postular, las pueden consultar justamente en nuestra página web www.aguasmagallanes.cl", comentó Johanna Reyes, gerente de clientes de Aguas Magallanes.


Pueden postular proyectos de organizaciones sociales de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams como uniones comunales, juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, organizaciones indígenas y bomberos. Las postulaciones son sólo por internet. El fondo de este año considera un total de 22 millones de pesos.


Mira la noticia completa acá: