13 de agosto de 2021

Afectada con el desprendimiento del techo en condominio Brisas del Sur compartió su testimonio

Este viernes, día después del accidente, ya comenzaron las reparaciones 

Descubierto totalmente quedó el techo del edificio Brisas del Sur II, específicamente la torre C que fue la más afectada, estuvimos con una afectada del quinto piso, último nivel del edificio, al cual le llegaba de lleno el temporal de viento.


"Se nos salió el techo ayer, yo me enteré hasta mucho rato después, me llamaron personas para preguntarme si estaba bien, personas que conocían mi departamento y yo 'no si estoy bien', yo pensaba que era en otra parte y después por el grupo de WhatsApp de los vecinos me dijeron que era mi departamento. Nos dijeron que se podían romper las ventanas por el viento y anoche a eso de las dos o tres de la mañana había un viendo que parecía que de verdad iba a romper las ventanas", señaló Romina Velásquez, vecina afectada.


Justamente la semana pasada desde el quinto piso habían llamado a la constructora Salfa para que hiciera reparaciones por una gotera, las cuales precisamente estaban agendadas para ayer.


"Yo me asusté por el tema de las ventanas y porque ya hace una semana había tenido filtraciones en el techo, justamente era una hilera de ocho gotas que corrían y casi echaron a perder mi computador y entonces, yo había dado aviso de esta gotera hace una semana y me dijeron 'el 12 vamos'. Ayer vinieron, llegó el maestro de construcción acá a hablar conmigo, a hacerse presentes, a decirme que por el clima no se podían subir ni arreglar nada y finalmente, luego de una hora que vino a mi domicilio, se había volado el techo", agregó Velásquez.


Incomodidad que como consumidores les deja esta situación la cual pudo ser evitada con una obra bien hecha o simplemente con una reparación oportuna.


Mira la noticia completa acá: