5 de julio de 2017

ADOLESCENTE INTENTÓ ROBAR EN LOCAL NOCTURNO TRAS EXCESIVO CONSUMO DE ALCOHOL

Es un comportamiento que se repite en varios adolescentes.. Es que el consumo de alcohol en los jóvenes pareciera ir en incremento y los organismos de apoyo para contrarrestar las cifras al parecer, no estarían dando resultados. Esta madrugada nuevamente la noticia la protagonizó un adolescente de 17 años de edad, que ingresó a un […]

Es un comportamiento que se repite en varios adolescentes.. Es que el consumo de alcohol en los jóvenes pareciera ir en incremento y los organismos de apoyo para contrarrestar las cifras al parecer, no estarían dando resultados. Esta madrugada nuevamente la noticia la protagonizó un adolescente de 17 años de edad, que ingresó a un club nocturno ubicado en Martínez de Rozas fracturando una ventana e intentar sustraer botellas de licor pero también computador… pero fue sorprendido y detenido por la policía. Por determinación del fiscal de turno LABOCAR de carabineros inició las primeras diligencias para esclarecer los hechos.

El adolescente fue formalizado en el Tribunal de Garantía por el delito de robo en lugar no habitado en calidad de frustrado y dejado en libertad.

En la audiencia el abogado de la defensoría penal pública, solicitó a la jueza se oficie los antecedentes al tribunal de familia para que se de orden de ingreso del adolescente al hospital clínico con la finalidad de que se inicie un tratamiento urgente para el problema de ingesta de alcohol por el que está pasando.