11 de septiembre de 2020

A 50 llegan los decesos en Magallanes con examen positivo a coronavirus

El laboratorio de la Universidad de Magallanes volvió a informar resultados de exámenes PCR y de inmediato volvimos a superar el centenar de positivos. El Ministerio de Salud informó 112 exámenes positivos nuevos en Magallanes, 109 de ellos en Punta Arenas. La ola de contagios sigue sin perder fuerza. Además se suman dos personas fallecidas […]

El laboratorio de la Universidad de Magallanes volvió a informar resultados de exámenes PCR y de inmediato volvimos a superar el centenar de positivos.

El Ministerio de Salud informó 112 exámenes positivos nuevos en Magallanes, 109 de ellos en Punta Arenas. La ola de contagios sigue sin perder fuerza.

Además se suman dos personas fallecidas con examen positivo de coronavirus por lo que la cantidad de muertos llega a 50 en la región.

Hay 9 ventiladores mecánicos ocupados en los hospitales y quedan 27 disponibles.

Esta noche entran en cuarentena total Porvenir y Puerto Natales. Para la capital de Última Esperanza las noticias no son buenas.

Desde las 23 horas Porvenir y Puerto Natales se suman a Punta Arenas en la cuarentena total, buscando fomentar el aislamiento de las personas para frenar la transmisión del virus.