19 de diciembre de 2021

Presidente Sebastián Piñera ejerció su derecho a voto

En una conferencia de prensa advirtió a ambos candidatos: "Nunca debe olvidar que va a ser el Presidente de todos los chilenos, y no solamente de quienes lo apoyaron".

Esta mañana el presidente Sebastián Piñera llegó a votar al Estado Municipal de Las Condes, donde luego de ejercer su derecho a voto, compartió con la prensa.

Primeramente destacó las medidas sanitarias y de transporte que preparó el Gobierno para que la comunidad pueda acudir a los locales de votación de forma segura.

Una advertencia dio el jefe de Estado a los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast, les dijo que es muy distinto ser un candidato, a ser presidente de Chile: “Nunca debe olvidar que va a ser el Presidente de todos los chilenos, y no solamente de quienes lo apoyaron”.

Le envió sus saludos previos al ganador de esta jornada:

“Le quiero desear al futuro Presidente sabiduría, prudencia y éxito, porque los va a necesitar. Estoy seguro que todo Presidente de Chile tiene que trabajar incansablemente para proteger nuestra democracia y nuestra convivencia".

Finalmente, Piñera expresó sus deseos para el país: "Qué Dios bendiga a Chile. que Dios bendiga a los chilenos, qué Dios bendiga a nuestra patria".

TEMAS