10 de marzo de 2022

ITV Patagonia ya se encuentra en el Congreso para informar todos los detalles del Cambio de Mando

Entérate de los trabajos que se realizan para dejar todo en orden para el acto solemne de mañana.

Siempre llevándote toda la información relevante del país y de la región, ITV Patagonia se trasladó hasta Valparaíso para ser parte de un hecho político que marcará este 2022, como lo es el cambio de mando del presidente Sebastián Piñera al electo Gabriel Boric.

Desde este jueves hemos informado en detalle durante el día a través de nuestra señal televisiva todos los detalles y pormenores de lo que ha sido el trabajo previo para dejar todo listo y dispuesto para el acto solemne que se llevará a cabo mañana viernes 11 de marzo al mediodía.

No te pierdas esta noche a eso de las 21.25 horas el noticiero central de ITV Noticias, donde nuestro corresponsal, Marcelo Pérez transmitirá en directo los pormenores de esta jornada. 

Este viernes, desde las 9.00 horas en directo desde Valparaíso y Santiago la transmisión se realizará por todas las señales y plataformas digitales de ITV Patagonia: Canal 11 televisión abierta, 24 TVRed Punta Arenas, 8 TVRed Puerto Natales, 33 TVRed Porvenir, 40 Claro HD, Movistar IPTV y 11.1 televisión abierta digital HD.

TEMAS