2 de octubre de 2022

Este lunes comienza el Cyber Monday 2022: ¿Qué podremos encontrar en oferta?

Serán 788 marcas, las que participarán de este evento digital. Este año nuevamente estará la opción de Resolución en Línea, además el Sernac estará fiscalizando el funcionamiento.

Este lunes inicia la versión 2022 del Cyber Monday, evento digital organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Serán cerca de 800 páginas webs que ofrecerán productos y servicios con descuentos y ofertas especiales durante tres días -3, 4 y 5 de octubre-.

Desde las 00:00 horas de este lunes, los consumidores que ingresen a www.cyber.cl podrán acceder a la vitrina virtual y conocer todos los productos y servicios ofrecidos.

LEE TAMBIÉN: Aumento del dólar: ¿Favorece o no a los magallánicos?

¿Qué podremos encontrar?

Son 788 marcas asociadas, pertenecientes a distintas empresas y comercios, que estarán disponibles. La plataforma está dividida en 22 categorías: Accesorios de moda; Alimentos y bebidas; Cuponeras; Deportes y outdoor; Entretención y cultura; Equipaje, bolsos y mochilas; Ferretería; Hogar; Infantil; Inmobiliarias; Instituciones benéficas; Mascotas; Multitiendas y supermercados; Música y audio; Ropa interior y pijamas; Salud y belleza; Seguros y servicios; Tecnologías; Vehículos y accesorios; Vestuario industrial; Vestuario y calzado; Viajes y turismo.

Resolución en línea

Al igual que en otras oportunidades, este 2022, la organización del Cyber Monday, confirmó que contarán con el sistema Resolución en Línea, la cual está destinada a facilitar la comunicación entre los consumidores y las empresas participantes, con el fin de resolver las inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son los destinos más buscados de los chilenos para disfrutar de sus vacaciones?

Sernac en alerta

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) afirmó que estará fiscalizando a las empresas que participen en la nueva versión del Cyber Monday.

Es así como el organismo vigilará de cerca el cumplimiento de la Ley del Consumidor y el Reglamento de Comercio Electrónico, normas que establecen los derechos de los consumidores y los deberes que deben cumplir las empresas que utilizan este canal de venta.

TEMAS